lunes, 4 de febrero de 2008

Tú haces que ya no esté enfadada con el mundo.
Mi mundo tan melancólico e inconstante ahora
es felicidad.
La felicidad que regenera y me envuelve en
una piel que ayer solía desgarrarse el corazón y
hasta el alma.
Mi presente ahora está vacío.
Vacío de ese nudo en la garganta, de esa nostalgia
que recorría centímetro a centímetro las fibras
más sensibles de mis venas, de mi sangre...
Hoy los puntos suspensivos se imprimen aquí,
mañana tal vez cierre todo esto con un punto
final, pero la historia sigue girando...
El fin de amar es sentirse más vivo*

2 comentarios:

Josafath a -273°c dijo...

Hola ila!! pues se suspendió el salidon de aquella vez.. recuerdas? la lluvia se puso sus moños. Y luego en carnaval ni nos vimos.
Pero muy pronto organizamos ahi algo leve para salir a cotorrear y ponernos pispiretos, tu nomas awantanos tantito y hay les avisamos.

Sale? bueno pues cuidate ila y echale galletas a la Uni!

Verdolaga dijo...

Mi vida, que yo quiero comentar...

Eres chingona y me imagino lo poderosa y llena de paz y tranquilidad que has de estar, quiero cargarme de energía contigo :) pura buena vibra mi vida, por eso te adoro.

Todo fluye con usted y mira que ahora más...