lunes, 31 de diciembre de 2007

Seguiré contando lunas, brincando entre flores
y esparciendo mis sentimientos entre nubes
y universos. Podré borrarme el alma, aniquilar
mis sentidos pero este cuerpo aún sigue vivo...
Las letras no son nada cuando mis manos
tratan de hablar; de expresar el lenguaje corporal.
La naturaleza tiembla y las tumbas de nuestros
ancestros se retuercen entre miles de estrellas y lunas.
El pensamiento ahora está desierto y yo sigo contemplando
el momento... Nada me pertenece, nada en lo absoluto.
El baile continúa con su ritmo eterno...

2 comentarios:

lanny dijo...

ILA! Feliz Año, mis mejores deseos y una abrazote para ti. Te quiero y te extraño! Besos...

Anónimo dijo...

Que onda!, como ya viste, me escapé del frío por un tiempo, jeje

Como has estado?, espero que te la hayas pasado bien este fin de año y tengas un muy buen año

nos vemos