lunes, 25 de junio de 2007

Pasos...

Días que escuchan murmullos perdidos en un pasillo que no tiene fin. Una ventana eterna con un paisaje infinito aloja a miles de instantes, de pedazos de este universo que parece ser una fotografía. Los versos ya no llegan a mi cabeza y las flores vuelan muy lejos de mi cerebro. Todo está aquí y lo contemplo, no lo toco, ya no lo puedo saborear y es que todo es tan pasajero que la vejez está apunto de tocar en nuestra puerta. La vida es un parpadeo y mis movimientos se perciben cada vez más lentos. A veces deseo que el viento se pueda tocar para saber en realidad como circula mi sangre y así percibir la vida en su totalidad. Que mis sentidos se agudicen y recobren sus funciones originales para bailar al ritmo de las olas del mar; lenta y profundamente pero con tanta fuerza que pueda derivar a cualquier nota musical que se aproxime a mi interior.


1 comentario:

Josafath a -273°c dijo...

ey que onda ila! que tal como les fue? no van postear algo de su viaje, fotos, etc...?

Sale cuidate y haber cuando se arma el tour.