lunes, 9 de julio de 2007

¿Qué pensamientos ocultos puedo tener cuando mi alma a quedado al descubierto?Ha probado y sentido a lo más íntimo de la naturaleza, la naturaleza es mía ahora; somos la naturaleza. Esa naturaleza surrealista que nos hace quedarnos perplejos ante tanta belleza, belleza única y perfecta. Creo que en nuestro mundo si existe la perfección y no es nada más que el aire que respiramos y los componentes que hacen posible que todo esto exista.Quisiera percibir y sentir cada molécula que toco, siento y respiro. He visto la belleza absoluta, la he sentido pero la quiero sentir más aún, hasta que mi corazón deje de latir y se haga uno con mi pensamiento.


Una abeja me acorrala, me vuelvo su presa hasta sumergirme unos segundos en el agua y ensordecer a ese miedo que recorre a mi cuerpo... eso no es nada el miedo sólo fue una pequeña partícula porque parece que esa abeja quiere ser mi compañera eterna.

Las estrellas en su máximo esplendor aparecieron como bailarinas en una obra sumamente artística, perfectamente acomodadas, con una coreografía impresionante que decoraba con destellos a las pequeñas olas del mar. Uno a uno los sentimientos de grandeza y de respeto ante el majestuoso paisaje iban apareciendo hasta juntarse y sentir que el cerebro explotaría de tanto placer y regocijo. En este instante lo digo porque no hace mucho tiempo que mi memoria dejó de soñar, mi cuerpo está presente pero mi memoria se quedó en ese pasado tan maravilloso y ajeno a las descripciones reales. Debemos gozar a nuestra tierra y estar concientes que somos uno con ella.

No hay comentarios.: