jueves, 14 de junio de 2007

Raíces

Me gustaría saber que ha pasado en mi interior todo parece
un instante fugaz, nada es nada y sigo sosteniéndome como
un árbol que tiene siglos observando al universo.
Sigo con sueño, esta cabeza me da vueltas y sigo corriendo.
Son instantes pasajeros los que aprisionan a mi mente y la dejan
desvanecerse junto con la muerte de neuronas que se mueven
distantes, en otra dimensión que se aproxima a la de mi cerebro.
En realidad son dos mundos, me muevo aquí y en un tiempo paralelo.
Tal vez es el tiempo que se encuentra en mi interior, en este interior
tan extraño que no logro descifrar. O tal vez sea solamente mi mundo
que se sumerge en momentos desvanecidos por mí, por esta razón tonta
que inspecciona cada partícula que se acerca a mi piel, todo es observado
y analizado, todo continua siendo lo mismo.

3 comentarios:

lanny dijo...

Un instante eterno y simultáneo.
Ya vamos descendiendo,Ila, ya vamonos al SUR!...

Josafath a -273°c dijo...

ahhh que chida la foto del arbol!! y tambien que chido escrito! la neta te la rifas ila.

avisan antes de que se vayan de viaje...

Anónimo dijo...

adios, suerte