domingo, 13 de abril de 2008

Quisiera no tener nada que escribir, que mi mente estuviera vacía. Libre de alguna consciencia, libre de tus armas y las mías. Deseo tanto estar a tu lado pero mi cuerpo es independiente y se siente ajeno, apartado de todo como en una burbuja que se extiende hasta el infinito y no se altera. Tengo tantas cosas que escribirte y decirte que de repente mi cerebro se atrofia y no puede más; está saturado de emociones e imágenes. Imágenes ocultas y subliminales que se arrastran hasta llegar lejos, fuera de mí y de ti.
Hay una mezcla de emociones en mi garganta, emociones que se mueven como un péndulo que quiere adivinar su destino y no llega a ningún lado. No quiero ser pesimista sin embargo la realidad me orilla a eso y tú lo sabes bien, el pesimismo me arrastra al vacío y me envuelve en la pesadumbre de las almas. Me alejo y percibo todo pero de lejos...
Lejos muy lejos.
Con una frase termino, con una palabra destrozo todo lo que hasta hoy he construido pero el viento me detiene y me calma. El remolino interno hace una pausa entre cada órgano, entre cada hueso salido del cuerpo. La sangre calla y la piel murmura melodías que nunca han sido creadas, que nunca estarán en mi realidad...
Puntos suspensivos o punto final, punto y seguido o punto y aparte eso tampoco importa. Importa callar, importa no tener nada que escribir, importa...
En realidad ¿qué importa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

ola-Hila :-> att. tresviciones

Yaren R. dijo...

Las crisis en torno al lenguaje son de las peores: jaja, suerte en el viaje, es fascinante...

1+0=8 dijo...

bienvenido en el mundo de nada
fuera de los tiempos y fuera de las gtamáticas