viernes, 9 de noviembre de 2007

Fool in the rain II

No pienso sobrevivir, quiero morir junto con la noche
y convertirme en una estrella. No quiero presenciar el
próximo episodio de mi vida, deseo dejar todo atrás y
viajar a un lugar separado de todo, incluso de esta vida.
Aprendí a bailar con mi sombra para poder volar en
sueños fugaces, en esos en los que no estabas tú.
Sentirme totalmente libre es mi mayor anhelo, verme reflejada
en el sol es mi propósito. Poderme esparcir junto con el
universo es mi deber, pero mientras sigo bailando con mi
eterna compañera, con la que no renuncia a mí y siempre
me sigue a donde vaya.
Volver a bailar en la lluvia como aquella noche de invierno
en donde sólo tú estabas a mi lado. La música, tú y yo.
No sé si te extraño o extraño esa sensación de peligro que me
inspirabas al recibir tu beso prohibido...
Tus ojos cerrados que seguían a la música son los que
me hacían seguir el ritmo de una forma perfecta y placentera,
¿cuándo regresarás? ¿cuándo te podré sentir otra vez?
Quiero ser una loca en la lluvia otra vez, admirar tus movimientos
yo hacerlos míos para no dejarte ir.
Quiero un pedacito del pasado conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ke buen escrito, alguna vivencia o algun momento de felicidad ke un dia volvera a suceder...