sábado, 13 de octubre de 2007

En este instante...

El me hacía feliz no importa su instinto ni el mío...
Ya no lo podré recuperar ni hoy ni mañana todo ha quedado
guardado en un pasado lejano ya ni siquiera en el baúl de los
recuerdos. Qué triste la vida y que llena de desgracias, ahorita
podríamos parecer perfectos el uno con el otro a la luz de la luna
o tal vez con una caguama como solíamos hacerlo.
Que bonitos tiempos, me siento bien cuando los recuerdo pero
lamentablemente sólo son eso; recuerdos y más recuerdos. Lo que
quiero es que mi vida siga su rumbo natural y que esté construida
por un presente o por instantes y no por vivencias del pasado que
sólo me hacen estancarme un poco más...
Este escrito continuará porque a cada rato te recuerdo.
La ironía continúa.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.