miércoles, 24 de junio de 2009

Mi dulce compañero

Hace mucho que las palabras no llegan a mi mente para escribir acerca de mi mundo interior. Tal vez sea que mi cerebro esté bloqueado por miles de imágenes e ideas que sólo deambulan en mi cabeza. También puede ser que el amor ha invadido cada partícula de mi ser, que se ha quedado pasmado rodeado de miles de flores y estrellas que adornan y disfrazan a la realidad. Lo único que puedo decir es que últimamente he gozado de la compañía de mi mejor amigo, de la persona que no me abandona y me comprende a la perfección. Es mi confidente y también mi amante, es la totalidad dentro de mí... es mi eterno compañero, mi eterno y fiel compañero que no se detiene ante mi depresión, el que me quita la melancolía y la nostalgia de mis ojos, el que me cuida a pesar de los obstáculos. El que aparece todas las noches en mis sueños y me acompaña a través de mundos imaginarios y verdaderos... Mi dulce compañero.