lunes, 16 de junio de 2008

Mujer con flores

Mujer con flores, imágenes que creas para mí. Flores y multicolores figuras mágicas que formo para ti. Para ti yo soy una flor; la naturaleza representada en un cuerpo femenino, para mí tú eres el viento que impulsa mis alas, eres el sol que me da vida. Eres todo porque tú y yo somos uno en cada madrugada, en las noches y en las mañanas. Estamos unidos en los sueños y en el pensamiento, en juegos multicolor que arrastran con mi razón y la hacen añicos para entregarme
al placer divino de tu piel.
Hay miles de preguntas que resolver y las atacamos con respuestas que no nos llevan a ningún lado, hemos descubierto que estamos solos y que no somos nada pero aún así permanecemos como una totalidad. Seguimos enterrados, con nuestras raíces bien arraigadas en un lugar que no florece y que no encanta. La vida se extingue y nuestros pensamientos reaparecen. No quiero ser un pedazo inútil en una tierra fértil, no quiero ser una aguja en un pajar, quiero emprender una búsqueda incesante para encontrar la respuesta a nuestras múltiples preguntas. Preguntas que encadenan, respuestas que entorpecen.
Hoy sólo quiero respirar y seguir bailando con las flores multicolores que adornan mi piel.

2 comentarios:

1+0=8 dijo...

las preguntas respiran las respuestas y las respuestas animan las preguntas

Verdolaga dijo...

Adoro este escrito...

Eres chingona mi vida, lo eres.

Te adoro a ti.