domingo, 2 de septiembre de 2007

A veces pretendo huir, salir corriendo de esta simple realidad
suicidar cada partícula de mi ser, oscurecerlas, ocultarlas donde
nadie exista donde todos sean ciegos y sordos. Quisiera estar en
varios lugares a la vez para así no perder la razón, para así mantener
la unidad de un mundo lejano, de un mundo que no me pertenece.
Quisiera volar, saltar y decir que todo esto es una fantasía, que es
un baile que embellece al sol. Quisiera y muchos quisiera pero esa
palabra es la más falsa de todas la que te toma dentro y te envuelve
en un caparazón de ilusión. El lenguaje me engaña, me hace perder,
demorarme en mi curso acelerado.
Deseo olvidar, olvidarte, deborarme al tiempo y esfumarme junto con
el viento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Verdolaga dijo...

quisiera decir... que yo te amo

Josafath a -273°c dijo...

Eyy ila, que onda!

otro buen post en tu blog, hay unos que se antojan como para ponerles melodía...

Ya tiene un buen que no te vemos, haber que dia nos vemos y nos tomamos unas.

Te cuidas por haya, abrazos.

Yaren R. dijo...

=)

Yaren R. dijo...

Nexos repetitivos...