jueves, 2 de agosto de 2007

La esencia de mi muerte me persigue, se impregna en mi mente.
Otra vez tú recordándome a mi, ¿será por que yo también te recuerdo?
Siempre he pensado que cuando te acuerdas de alguien es que esa persona
está pensando en ti, tal vez sean estupideces mías pero es que entre tú y yo
siempre ha existido un lazo especial. Un lazo que nos une aunque en algunas
ocasiones deseamos romper con ese lazo que nos ata y enterrarlo en donde
nadie sepa que existió.
Si estoy muerta o viva ya no se nota es que mi piel es muy pálida y mi cuerpo
parece flotar o volar, mis ojos son como dos bolas de cristal que anuncian un
futuro incierto e inventado por mi mente que se multiplica como torbellino.
Mi destino no existe, lo he ido tejiendo en una dirección contraria a la adecuada,
nada brilla y todo se encoje, se menosprecia a si mismo. Sólo sigo conectada a ti
mediante ese lazo especial que nos unió en esta triste realidad.

1 comentario:

Josafath a -273°c dijo...

ahhh que cabron esta este post! disculpa la expresion, pero me paso un buen. Se siente la pasion en este escrito, se siente el lazo...

Sale ila, y gracias por los animos que me avientas! que buena onda eres.