domingo, 12 de agosto de 2007

Chingado... otra vez siento ese nudo en la garganta aquel que me hiciste sentir en el invierno, tú otra vez y yo con mi necedad y mi demencia. Esta vez no era una alucinación en realidad estabas parado a unos pasos de mi sin nada que decir. Yo rogando con todas la fuerza del universo que te acercaras y me hablaras pero eso no sucedió los cuentos de hadas no existen ni existirán son partículas inventadas por soñadores como yo. Me han dicho que no vales la pena, que no vale la pena que derrame lágrimas por ti y gaste pensamientos tratando de comprender que es lo que pasa conmigo cuando tu estas aquí, yo pienso lo contrario creo que tu imagen y tu recuerdo vale cada partícula de mi energía... Sólo puedo decir: "si vales la pena".
Y la ansiedad me gana una vez más, mi amor por ti podría dar pie a una novela a un monólogo de amor... de un amor inventado y que se está disecando de tan fantasioso que es. Me miro en el espejo y le vuelvo a rogar al Sol y a la luna para que borre tu recuerdo pero ellos ya no me escuchan tu eres un tatuaje en mi alma, mi corazón y mi piel... todo está aquí a un lado de mi y de ti ¿acaso no lo sientes?, ¿no lo escuchas? El amor si existe y me vuelve loca me convierte en una mentira andante, en un caos sin remedio.
Esto apesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final dices que el amor existe, claro, hasta el mayor pesimista lo sabía, es algo que está ahí, es un instante que dura más de lo que muchas veces creemos que será, algunas veces parece esfumarce sólo para volver cuando uno piensa que es libre de ello... por eso el amor apesta, algunas veces funciona mejor encapsularlo y sólo ser quien se puede ser en la falsedad de los convecionalismos sociales, ser cínico(a) y hasta ridiculo(a), hasta que todo sea controlable y el sentimiento se quede guardado, sin salir, sólo en pequeñas cantidades para poder jugar, tal vez esa sea la demencia: el amar de poco a poco; y lo más sano sea lanzarce al abismo...

Josafath a -273°c dijo...

Asi es, el amor si existe ila y no sabes de cuantas maneras. Creí que solo esto les pasaba a los hombres, que solo los hombres se sentian de ves en cuando asi, pero definitivamente el hombre y la mujer somos solo uno. simplemente es el ser humano como una moneda: cara o cruz, hombre o mujer.

No te preocupes ila, tu pispireta nomas, ya sabes, ahora me toca a mi devolverte los animos. levanta la cara, sonrie, no se cual sea la situacion con "aquella persona", pero todo ponlo en alguna parte de ti como un pequeño sueño a veces palpable, pero no lo pongas como alguna tortura o algun castigo.

cuidate ila, nos vemos.

Verdolaga dijo...

te amo...

Ila dijo...

yo también te amo verdolgas!!!