domingo, 25 de marzo de 2007

Recorro las calles buscando un rostro desconocido que confunde y me aleja de lo verdadero que hay en cada molécula. Respiré una y otra vez; vi cómo se aleja la naturaleza de nosotros. Un carro que ya no me dice nada se convierte en basura arrojada a la calle de una ciudad sucia, cansada y abandonada.
Sonrío y no lloro, alguna vez dije: ¿para qué llorar? es mejor reír y bailar. Bailar sobre esos desechos delirantes, que me cambian el color de la cara y me hacen devorarme mis palabras...
¿Para qué discutir?, ¿para qué arrojar saliva hacia una cara que no lo merece?
Maldita gente que no cuida las calles. Yo no me enojé, se está enojando la tierra, el sol, los mares.
Nosotros sólo observamos y actuamos, la gente no es consciente y no puede adquirir un sentimiento hacia lo que existe en este tiempo... Me caga, piensan que todo es eterno; no conservan ni una molécula que sienten que está alejada de ellos... Ya que más da, que se traguen lo aparente, yo me quedo con lo verdadero.

3 comentarios:

[eL tRakEr] dijo...

lo verdadero es tambien una apariencia, el único pedo es reconocerlo y existir con ello para borrarnos un poco lo que la apariencia hace de nosotros, pero la verdad no es verdad...

Ila dijo...

Es tú concepto sobre lo "verdadero" hablo de otra cosa... Lo verdadero no está a simple vista..

[eL tRakEr] dijo...

lo verdadero no existe, al menos ya no, tal vez para las culturas antiguas sí, pero ya no, todo es sólo una mera ilusión, ya nada es verdadro