viernes, 16 de marzo de 2007

...

Estuve escuchando un murmullo en mi oído y
se reflejó un relámpago en mis ojos, una mordida
en mis labios.
Tú ya no eres, o dime ¿qué eres?
¿Eres esa mordida o ese murmullo?, ¿eres una caricia
que me contempla al pasar el tiempo? o ¿sólo eres un
fragmento de mi memoria?
Pedazos de mí te miran a ti a miles de kilómetros de
distancia. Tú contemplas la noche, las olas fosforecentes
que nos atraparon un día de un invierno que nunca existió.
Yo soñé, mientras tú despertabas en un desierto al otro
extremo de mi inconsciencia.

3 comentarios:

[eL tRakEr] dijo...

te dije que el vicío del blog siempre regresa...
"I think that i'm bigger than the sound"...
the Yeah yeah yeahs (los sí sí síes!) jeje

Ila dijo...

Si yo creo que sí, me regresó el vicio... ni pedo

retratohablado dijo...

*-* ???